POTENCIA + 4K

Sale a la venta la PlayStation 4 Pro

Sony puso a la venta PlayStation 4 Pro, una nueva versión de su consola que soporta el juego en ultra alta definición (4k).
martes, 15 de noviembre de 2016 · 09:20
El nuevo modeo de Sony, PS4 Pro, que sale a la venta en todo el mundo, también es compatible con la tecnología de imagen HDR, mejorando la iluminación y el color de los gráficos.

Con la llegada del nuevo hardware, convivirán en el mercado dos máquinas PlayStation: con las mismas especificaciones técnicas que la lanzada en 2013, y la PS4 Pro, más potente. Las consolas empiezan a actualizarse con más frecuencia que antaño.
 
PS4 Pro tiene una mayor capacidad de procesamiento y más potencia gráfica que su hermana PS4, con el objetivo de permitir el juego en 4k y ser compatible con la tecnología de imagen HDR, que mejora la luminosidad y el color.

La consola tien el doble de núcleos gráficos que PS4, que pasó de 16 a 32 y agregó 1GB de memoria RAM, unos cambios diseñados para soportar el juego en 4k.
 
PlayStation 4 Pro es compatible con todo el catálogo de videojuegos de la versión básica y con sus periféricos, entre los que están las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

La llegada de PS4 Pro estuvo acompañada de la polémica acerca de la calidad de los gráficos 4k de los juegos, ya que la consola ofrece un escalado y no 4k nativo.
Más de

Comentarios