NOVEDADES #TECNO

Amazon incorpora una app de Rayos X

Amazon causó mucho revuelo e interés el anuncio de una práctica función de rayos X para su aplicación de compras para iPhone.
jueves, 17 de noviembre de 2016 · 18:53
La novedosa aplicación que Amazon tenía ahora puede aprovechar de hacer uso de la cámara del iPhone como rayos X para revelar el contenido de las entregas de Amazon.
 
Esto quiere decir que será posible averiguar qué hay en el interior de los paquetes; sin tener que realmente abrirlo o rastrear los números de seguimiento.

Es así como este beneficio se volverá realmente ideal para la vecina temporada navideña; cuando es probable que reciba varios paquetes de Amazon con bastante regularidad. Así, esta nueva función le permitirá revisar las cajas de una forma más rápida y segura; para que pueda decidir cuáles deben abrirse inmediatamente y cuáles pueden esperar.
 
Asimismo, la aplicación de rayos X de Amazon para el iPhone también le permitirá mantener los regalos ocultos, en especial de los curiosos niños; de modo que no averigüen el contenido antes de que esté listo para comenzar a envolver.

No cabe duda de que esta app con tecnología fresca agregará un poco de comodidad a sus compras; en especial en el Black Friday y época navideña de este año.
 
Es importante destacar que esta tecnología sólo funcionará en los paquetes vinculados a su cuenta de Amazon; así que no tendrá que preocuparse en absoluto porque sus hijos o cónyuge arruinen cualquier sorpresa que les tenga preparada. Claro, esto funcionaría siempre y cuando no comparta la cuenta con ellos.

Mirá el video de la empresa:

Más de

Comentarios