RUMORES #TECNO

Los 3 teléfonos que Apple lanzaría en 2017

De acuerdo a Kuo, la empresa lanzará tres modelos del iPhone, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y dos con pantalla por arriba de los 5 pulgadas.
domingo, 20 de noviembre de 2016 · 00:00

Los iPhone para el 2017 vendrían en tres tamaños para elegir, con diferentes tipos de tecnologías para la pantalla de cada uno.

 

Hace unos meses que se presentó la familia iPhone 7 y ahora empiezan a surgir especulaciones sobre la familia de smartphones de Apple que será presentada en el venidero 2017.

 

El especialista de "KGI Securities”, Ming-Chi Kuo, fue el encargado de realizar sus investigaciones, las cuales fueron replicadas en MacRumors.

 

De acuerdo a Kuo, Apple lanzará tres modelos del iPhone, uno con pantalla de 4.7 pulgadas y dos con pantalla por arriba de los 5 pulgadas.

 

Apple mantendría la pantalla tipo LCD en los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas; el tercer modelo tendría como principal diferenciador que su pantalla sería de tecnología OLED, que el panel sería más grande y también añadiría el módulo fotográfico de doble lente.

 

Sobre el modelo "premium” del iPhone, Ming-Chi Kuo anteriormente había mencionado que el iPhone para este 2017 contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas, de tecnología OLED y de diseño curvo, tendencia inicada por Samsung y replicada por otros fabricantes, como Huawei y Xiaomi.

 

Los teléfonos de Apple a lanzarse el próximo año generaron mucha especulación, ya que otros reportes mencionan que si bien Apple lanzará tres modelos, estos serían de 4.7, 5.0 y 5.5 pulgadas, con uno de ellos usando una pantalla de borde a borde, gracias a sus marcos reducidos; de estos modelos dos llevarían pantallas con tecnología LCD y el modelo más premium gozaría de la tecnología OLED.

 

Se dijo que los tres modelos utilizarán una parte trasera hecha de cristal, como en generaciones anteriores.

Más de

Comentarios