LANZAMIENTOS #TECNO

Instagram sumó las transmisiones en vivo

La nueva característica permite al usuario transmitir en vivo videos para sus seguidores con la particularidad que luego ese contenido se eliminará pasadas 24 horas.
lunes, 21 de noviembre de 2016 · 17:15
Instagram lanzó hace pocas horas una actualización de su aplicación de fotos y videos, permitiendo ahora transmitir videos en vivo, con un formato muy parecido al de Facebook Live o Periscope de Twitter.

Cuando se quiera transmitir video en vivo, hay que crear una historia nueva (Stories, el botón circular con el + al lado del logo) y elegir la nueva opción (Live) que se suma a las existentes, foto y video.

Cuando el usuario comience a transmitir, sus seguidores recibirán una notificación que se se está realizando el streaming; podrán ver el video, y dejar comentarios, que el usuario que transmite puede responder por texto (o hablando).

Una particularidad del video en vivo de Instagram es que es diferente de como funciona Facebook Live: una vez que finalizan no se podrán volver a ver, ni aparecerán en el historial del usuario.

Lo mismo sucede ahora con los mensajes privados (Instagram Direct); el usuario puede crear un tipo de mensaje o video que desaparece una vez que fue visto; incluso recibirá una notificación si el otro usuario hizo una captura de pantalla, como permite Snapchat.

Mirá el video que lanzó la empresa a continuación:

Más de

Comentarios