INFORMACIÓN IMPORTANTE

Alertaron sobre un supuesto video que destruye los teléfonos iPhone

Según los usuarios de este teléfono y sitios especializados, existe un video de corta duración que después de su reproducción en los teléfonos de Apple, los ralentiza hasta detener su funcionamiento por completo.
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 07:27
Los fanáticos y usuarios de iPhone están revolucionados luego que se conociera un "bug”, mediante el cual el teléfono queda inutilizable, a menos que sea reiniciado por completo.

Se trata de un video de casi cuatro segundos de duración que, luego de su reproducción, en tan solo 30 segundos comienza a hacer que el celular de Apple funcione cada vez más lento hasta detener su funcionamiento.

Según especialistas, el teléfono no da ninguna señal del desperfecto, y entonces las personas lo siguen utilizando hasta que se tilda en alguna aplicación y deja de funcionar.

El "bug” fue demostrado en un video del canal especializado de YouTube EverythingApplePro, mientras que según el diario británico The Guardian, este error afecta sólo al teléfono inteligente de Apple, en todas las versiones desde la 4 a la 7, mientras que cuanto más viejo es el teléfono, más rápido se cuelga.

Mirá el video de EverythingApplePro a continuación:
Más de

Comentarios