NOVEDADES #TECNO

Instagram ahora te avisa cuando hacen una captura de pantalla

La aplicación furor en la actualidad que compite con Snapchat, ahora añadió la característica distintiva de su competencia: la notificación por captura de pantalla.
martes, 29 de noviembre de 2016 · 08:36
Instagram sigue copiando su inspiración de Snapchat. Ahora, si se le envía un mensaje a un contacto de los que desaparecen (se envían con la función Historias, pero en vez de publicarla en nuestro perfil lo mandamos por mensaje), y este le hace una captura de pantalla, la aplicación emitirá una alerta, similar a cuando hacen lo mismo en Snapchat.

La idea no está mal ni es ilegítima, ya que esos mensajes que se autodestruyen son usados, muchas veces, para contenido "picante". Como hace Snapchat, no está mal avisarle al que lo envía que el receptor se lo guardó.

¿Y si capturo una foto o video "normal" de Instagram? No pasa nada. Esta nueva implementación es exclusiva de los mensajes que se ven una vez y desaparecen.
 
La empresa tiene previsto la implementación de más mejoras y características especiales es su aplicación estrella. Habrá que esperar más anuncios que llegarán a través de actualizaciones.
Más de

Comentarios