NOVEDADES #TECNO

El Moto Z Play fue presentado en el país

La empresa publicó los precios para la venta del smartphone sin línea; lo venderá en combo con los parlantes, el picoproyector y la cámara con zoom óptico
martes, 29 de noviembre de 2016 · 15:48
A fin del mes pasado Lenovo presentó el smartphone Moto Z Play en nuestro país, pero sin dar a conocer el precio local.
 
Ahora publicó a cuánto venderá el equipo en el país, el tercero de la línea de dispositivos con accesorios modulares que ofrece el fabricante.

La empresa difundió los precios que tendrá sin línea (liberado) en su página web y en las tiendas que tiene en algunos shoppings del país, en promoción hasta el 9 de diciembre; estará a la venta con las operadoras locales en las próximas semanas a un precio menor, que dependerá del abono elegido.

Lenovo ofrecerá el Moto Z Play en varias versiones, dependiendo del accesorio modular que incluye; todos estos agregados son magnéticos, son compatibles con los tres modelos disponibles hasta ahora (el Moto Z original, el Moto Z Force y el Moto Z Play) y, según Lenovo, con las dos generaciones futuras del Moto Z (tendrán todos el mismo perfil para que no rompa el diseño del teléfono). Los módulos no requieren configuración alguna, ya que se activan en cuanto se apoya uno con otro; en teoría los imanes son suficienes para que no se desenganchen.
 
Precios locales
Con un único ModoMod Style (una tapa magnética de nylon balístico rojo) el teléfono tendrá un precio de 17.999 pesos (sin línea); con los parlantes estéreo JBL (que funcionan enganchados al teléfono en forma magnética, tienen un pie para mantener el celular parado y una batería propia de 10 horas de autonomía) tendrá un precio de 18.999 pesos (sin línea).

El Moto Z Play con el accesorio de cámara hecho por Hasselblad (que agrega un sensor propio de 12 megapixeles, un flash Xenon y un zoom óptico de 10 aumentos, además de un botón de disparo y zoom similar a los de una cámara convencional) tiene un precio de 22.799 pesos (liberado).
Más de

Comentarios