NOVEDADES #TECNO

Netflix activa el modo "offline" para ver algunos contenidos

Netflix, una de las plataformas de streaming más usada en la actualidad para ver contenido activa el modo sin conexión para descargar sus producciones audiovisuales.
miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 14:08

No se trata de una solución definitiva, pero es un excelente avance, al menos para los fanáticos.

Ya es posible usar el modo sin conexión de Netflix, según anunció la empresa inicialmente en España. Así será como la plataforma permitirá la descarga de contenidos a los dispositivos para ver cuando no haya conexión a Internet.

Eso sí, una función que solo estará disponible para dispositivos con iOS y Android (teléfonos y tablets), teniendo que usar la última versión de la aplicación. Las computadoras de escritorio y notebooks no estarían incluidos.
 
Cabe destacar que no es algo general, ya que por el momento dejan contenidos originales como son 'Orange is the New Black', 'Narcos' y 'The Crown'. Aunque explican que poco a poco se irán agregando más.

Para descargarlo, a la derecha de la aplicación aparece una flecha hacia abajo y tendremos una sección que pondrá "disponibles para descarga", donde agruparán todas las series y películas en esta modalidad.

 Además podremos elegir entre el modo estándar de descarga o HD, que tendrá más calidad pero también ocupará más espacio en nuestro dispositivo.

Más de

Comentarios