NUEVA ACTUALIZACIÓN #TECNO

Publicaciones temporales en WhatsApp

El propósito es que cada usuario pueda publicar actualizaciones de texto o imágenes y el resto de los contactos puedan verlas en una nueva pestaña dedicada para esto.
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 17:43
No es nuevo que las redes sociales y las app de mensajería miran con una mezcla de admiración y miedo a Snapchat, sobre todo porque la aplicación de mensajería tiene entre su público al codiciado segmento joven, el mismo que no hace mucho decidió irse de Facebook y Twiiter para no compartir espacio virtual con los mayores.

Si bien la más reciente beta de WhatsApp puede sorprender, no es demasiado extraño que contenga una función se le parezca.
 
Para que se entienda, es un concepto similar al utlizado por las "historias" de Instagram, solo que aquí se pueden publicar únicamente imágenes y no vídeos. Todo esto fue filtrado por la cuenta de Twitter @WABetaInfo
 
A la izquierda se puede ver el diseño de la interfaz que tendrá WhatsApp Status, con la pantalla de visualización de cada estado, de diseño tipo Instagram Stories. Hay una barra superior que muestra la duración de la imagen y la información sobre el usuario que la publicó además de la hora. También se puede elegir qué contactos podrán ver las publicaciones de los WhatsApp Status.

En la imagen de la derecha aparece la nueva pestaña que se sumará a la de Chats y Llamadas (ya no aparece la de contactos) y en la esquina superior derecha aparece un nuevo botón con un icono circular para crear un nuevo estado y enterarnos de quiénes de nuestros contactos vieron que cambiamos la foto.
Más de

Comentarios