ADELANTOS #TECNO

La función "Buscar mi iPhone" se podría usar con el teléfono apagado

Una función anteriormente lanzada, podría ser reeditada con la capacidad de ser usada incluso con el dispositivo apagado o sin batería. Todavía no hay un informe oficial pero se espera su anuncio en los próximos días.
lunes, 7 de noviembre de 2016 · 13:29
Se trata sin duda de una de las funciones que más vamos a agradecer cuando se nos pierde o nos roban el teléfono con sistema operativo iOS: Buscar mi iPhone puede permitirnos, si todo sale según lo previsto, recuperar el dispositivo móvil en estas situaciones.
 
Sin embargo, esta potente herramienta de Apple cuenta con un gran problema: si se apaga el iPhone, esta función deja de funcionar hasta que vuelva a ser prendido.

Como es natural, muchos cacos conocen este punto débil y lo que hacen tras robarlo es apagar inmediatamente el iPhone y extraer la tarieta SIM, con lo que encontrarlo resulta en este caso prácticamente imposible (otra guerra será si luego el móvil puede ser activado o no).
 
Ésta sería la novedad de Apple. El dispositivo sería identificable a través de la función de rastreo, inclusive con el dispositivo apagado. Quedará esperar a que la empresa lo haga oficial.

 
650 1200 3

Más de

Comentarios