ADELANTOS #TECNO

Huawei y su próximo dispositivo sin bordes

Un nuevo modelo de teléfono con diseño innovador será lanzado con funcionalidades y terminaciones que prometen ser de avanzada.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 19:33

Después de que la empresa Xiaomi rompiera un récord de ventas en solo 10 segundos con su último y novedoso dispositivo con bordes mínimos en tres de sus lados el Mi MIX, la compañía Huawei en forma de respuesta presta su teléfono con características similares al de la competencia.

A lo que se aspira en el presente o bien futuro próximo de los smartphones es tener un dispositivo donde la pantalla abarque en su totalidad la cara del producto, Huawei dio a conocer que el proximo 14 de Noviembre presentara al publico un gadget con una pantalla Quad –Edge que tendría curvas a los cuatro lados y prácticamente no tendría bordes.

En la carrera por conseguir el Smartphone con un bisel minimo o bien sin el mismo se corren rumores de que la empresa Coreana Samsung y la empresa californiana Apple también se sumaran, sólo queda esperar para conocer estas compañías en el futuro de los dispositivos móviles.

En términos de especificaciones, el Xiaomi Mi MIX llega con una pantalla de 6.4″ con resolución 2040 x 1080. En su interior, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4GB o 6GB de RAM, 128GB o 256GB de almacenamiento interno y cámaras de 16MP/5MP.

Otras funcionalidades incluyen NFC, Bluetooth 4.2, batería de 4.400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y Android 6.0 Marshmallow.

Más de

Comentarios