¿LO SABÍAS?

Los malos hábitos que arruinan la batería de tu teléfono

Al ser una de las partes más importantes pero sensibles de nuestros teléfonos celulares, la batería necesita un cuidado especial. Mantener el teléfono za altas temperaturas, hacer cargas innecesarias y dejar que la batería llegue al mínimo se tornan perjudiciales para su vida útil.
miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 08:35

La web especializada en tecnología AndroidPit reunió las principales acciones que hay que observar para aprovechar al máximo el rendimiento y desarrollo tecnológico de las baterías de los teléfonos celulares.

 

Entre las cuestiones a tener en cuenta se indicó la necesidad de no mantener el teléfono a altas temperaturas y, en tal sentido se observó que existen aplicaciones que informan la temperatura del dispositivo.

 

Tras advertirse que estas aplicaciones, así como evitar exponer el teléfono al sol, son grandes aliadas para la correcta conservación de la batería, se anotó que no es casualidad que después del verano se acumulen las reparaciones por este motivo.

 

Otra de las recomendaciones consiste en no hacer cargas innecesarias porque si se utiliza el celular demasiado y eso hace que la batería se consuma a toda velocidad constantemente, tu batería tiene los días contados.

 

No dejar que la batería llegue al mínimo, también forma parte de la lista y se consideró como uno de los peores hábitos intentar encender el teléfono después de que se haya apagado por falta de energía.

 

El smartphone guarda una pequeña reserva de energía incluso aunque indique que te queda un 0%, pero si se insiste en encenderlo en ese estado, entonces tendrá un problema.

Más de

Comentarios