INCREÍBLE DESARROLLO

Cicret Bracelet convierte tu piel en un teléfono

Este inédito producto proyectará el teléfono en el brazo, será resistente al agua y permitirá hacer llamadas y mandar mensajes.
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
El mundo de la tecnología está avanzando rápidamente y con "Cicret Bracelet" está dando un paso gigante. El nuevo producto se trata de una pulsera que proyectará una imagen sobre el brazo, donde emulará la pantalla de un teléfono o una tablet. 

Además, este nuevo desarrollo va a ser resistente al agua y permitirá hacer llamadas telefónicas o escribir un mensaje debajo de la ducha.

Cicret Bracelet, dispondrá de ocho sensores de largo alcance para estar conectado de forma permanente con el smartphone, por lo que permitirá realizar las mismas funciones de estos dispositivos. Tendrá un procesador, una memoria externa de lectura, conexión wifi, bluetooth, un puerto micro USB, vibración y batería.

La idea fue lanzada el 2014 por un grupo de emprendedores. En ese momento esperaban recaudar cerca de $7.977.238 entre donantes, para comenzar a realizar el inédito producto que esperan lanzar en 2017.

Según el portal Infobae la pulsera tendrá un costo aproximadamente de 4.782 pesos, pero, quienes hayan donado dinero para el desarrollo del producto, tendrán un descuento o podrán recibir uno gratis.
Más de

Comentarios