NOVEDADES #TECNO

Argentina cuenta con una de las redes 4G más rápidas

Más de 5 millones de clientes utilizan en 702 localidades, desde La Quiaca hasta Ushuaia, el servicio de banda ancha móvil LTE más veloz del país.
domingo, 11 de diciembre de 2016 · 00:00
La experiencia de navegación y uso de teléfonos celulares mes a mes es un reto. Las empresas de Internet también deben acompañar estos cambios con inversiones y avances en su servicios. 

Personal, una de ellas, informó que, a casi dos años del encendido de la red LTE, ya 5 millones de clientes utilizan su servicio 4G en 702 localidades del país, incluidas todas las capitales de provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Alrededor de 10 mil clientes nuevos se sumaron por día este año a la red de banda ancha móvil más rápida (según OpenSignal), desde La Quiaca hasta Ushuaia

Este recambio tecnológico a un ritmo sin precedentes, es producto de los trabajos de modernización y ampliación sostenida que la empresa Personal viene ejecutando sobre su infraestructura de red móvil en los últimos años, acompañado de una propuesta comercial acorde, que incentiva la evolución de la oferta de planes y servicios hacia 4G, junto con la actualización de los dispositivos que poseen nuestros clientes. 

En este sentido, en la actualidad, todos los dispositivos comercializados por Personal son compatibles con la red 4G, y se pone a disposición de los clientes una amplia gama de terminales con precios accesibles y financiación en hasta 18 cuotas sin interés. 

Con la llegada de 4G, Personal busca maximizar la experiencia que tienen nuestros clientes, no sólo para navegar a alta velocidad con movilidad sino para descargarse juegos y hacer streaming de música y videos de alta definición a través de la plataforma Play, que integra en un mismo lugar todo el entretenimiento en streaming que busca el usuario de manera simple.  

La oferta de servicios, centrada en el uso de datos para todos los segmentos de clientes, se complementa con propuestas que acompañan la importancia que las personas le otorgan a estar siempre conectadas.
Más de

Comentarios