NOVEDADES #TECNO

Conocé la aplicación de realidad virtual que lanzó Netflix

Por el momento está disponible sólo para los teléfonos de Google, Pixel. Cómo funciona y los detalles, en esta nota completa.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 17:52
Al poco tiempo de introducir una opción para descargar películas y verlas sin conectividad a Internet, Netflix ahora presentó su nueva aplicación oficial de realidad virtual.

Netflix VR, como fue bautizada la app, por ahora sólo está disponible para Pixel, los teléfonos de Google que cuentan con la plataforma de realidad virtual DayDream.

Para usar la aplicación hay que ingresar con la cuenta de Netflix. Una vez hecho esto, el usuario entra en un living virtual donde se ven unos sillones y una pantalla grande donde se ve el menú del sitio de películas.

Con los controles del casco de DayDream se puede manejar el menú de navegación de Netflix; sin embargo, no es posible ingresar dentro de los films ni verlos en modalidad 360 grados.

Es decir que la app sólo permite disfrutar de un salón virtual con un buen decorado y operar una TV gigante, como si se tratara del living de nuestra casa.
 
Habrá que esperar a que se lance la versión para teléfonos Android o iPhones, para poder vivir la experiencia multiplataformas.

 

Comentarios