NOVEDADES #TECNO

Pokémon Go se renueva con 100 criaturas actualizadas

Se trata de un nuevo centenar de criaturas que están disponibles ahora, tras una nueva actualización en la aplicación esperada durante mucho tiempo por chicos y grandes.
lunes, 12 de diciembre de 2016 · 18:48
Pokémon Go se actualizó y desde hoy tiene cien nuevos monstruos para capturar con la aplicación que debutó a mediados de este año y se transformó en un fenómeno mundial.

El universo Pokémon tiene 700 criaturas; la versión original del juego ofrecía sólo 150; desde hoy hay 100 monstruos de bolsillo adicionales para capturar, recorriendo el barrio, usando la cámara del smartphone para encontrarlos, y aprovechando la nueva función "Cerca" que alerta de la presencia de pokémones en la zona y avisa cuál es la pokeparada en la que están.

Según cálculos de Sensor Tower, en la semana alrededor del Día de Acción de Gracias la compañía ganó 22 millones de dólares en una semana en todo el mundo; un 47 por ciento más que la semana anterior, pero 97 por ciento menos que en Halloween, momento en el que tuvo 33 millones de dólares en ganancias, alimentando la eterna discusión sobre si Pokémon Go ya pasó de moda, o si simplemente se está acomodando como otros títulos, encontrando su zona con público fiel.

Comentarios