TOP FIVE

Conocé las aplicaciones más populares de Android del 2016

Durante el año se lanzaron decenas de aplicaciones para diferentes usos. En esta nota te contamos las cinco más descargadas para la plataforma Android, durante este año.
martes, 13 de diciembre de 2016 · 17:28
Termina el año y Google decidió realizar un balance con las aplicaciones más descargadas para teléfonos Android en 2016 desde su tienda de aplicaciones, Play Store.

Entre las preferidas encabezan aquellas que permiten a los usuarios editar fotografías y añadir filtros, ideales para las redes sociales, como Instagram, Facebook y Snapchat. 

Face Changer 2
Permite realizar diferentes efectos en las imágenes, con una interfaz fácil y rápida, algo que la hizo popular entre los youtubers más famosos, como Soy German o el Rubius, que la usaron en sus videos e impulsaron su éxito, hasta alcanzar cerca de 50 millones de descargas y una puntuación en Play Store de 4,3 sobre 5.
 
Lumyer – Foto & Selfie Editor
Este programa también sirve para editar imágenes, con varias opciones de filtro y funcionalidades. Esta cuenta con 10 millones de descargas y una puntuación de de 4,5 de 5.
 
Castbox – Podcast Radio Music
Los podcasts pueden ser organizados y reproducidos con esta aplicación que marcó tendencia en este 2016. Fue descargada 5 millones de veces y posee una puntuación de de 4,6. 
 
Emoji Keyboard Pro
Tipografías y emojis son las miles de alternativas de esta app, que además cuenta con opciones para modificar el teclado virtual a gusto del usuario. Tiene cerca de 5 millones de descargas y una calificación de 4,2.
 
MSQRD
Masquerade da la posibilidad a los usuarios de añadir una capa virtual a su rostro. Además habilita la opción para realizar intercambios de rostros con otros usuarios. Tuvo una calificación de 4,3 puntos y acumula unas 50 millones de descargas.

Comentarios