ADELANTOS #TECNO

Cómo será el Samsung Galaxy A7 en 2017

Se trata de un nuevo producto, que sería lanzado el próximo año con características innovadoras y especificaciones técnicas que no se esperaban, según filtraciones.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 14:29
ya se pudieron conocer diferentes noticias relacionadas con los nuevos dispositivos de Samsung de la línea Galaxy A que llegarán el próximo año 2017 para dominar en la gama media de la firma surcoreana.

El último en aparecer filtrado fue el más chicode la familia, el A3 (2017), que hace solo unos días dejaba ver su diseño y características con todo detalle, y hoy fue el grandullón de la línea A, el Samsung Galaxy A7 (2017), el que reveló todos sus detalles.
 
Gracias a la web de Phone Arena, que brindó la tabla con las especificaciones del nuevo Galaxy A7 de Samsung, y que se pueden observar con más detalle aquí abajo, se pudieron conocer casi todas las características de este nueva phablet de gama media coreano.
 
Características que se filtraron
samsung-galaxy-a7-2017-caracteristicas
Lo primero que se puede observar al ver esta tabla, es la pantalla del dispositivo. En este caso, será un panel de 5,7 pulgadas FullHD Super AMOLED, con un cristal Gorilla Glass 4 y una curvatura 2.5D.
 
En su interior, el procesador elegido sería el Exynos 7880 acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD.

Otro de los detalles a destacar es su batería, cuya capacidad crece hasta los 3.600 mAh con carga rápida. Además, su apartado fotográfico estará formado por una cámara principal de 16 megapíxeles y apertura f/1.9, y otro sensor frontal con la misma cantidad de megapíxeles.

Comentarios