ADELANTOS #TECNO

WhatsApp te permitirá borrar los mensajes enviados

Una de las funciones más esperadas por todos los usuarios está próxima a ser real. Como funciona actualmente en Skype, las personas podrán eliminar de la conversación un determinado mensaje.
Por 
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 11:45
El sueño de millones de usuarios de WhatsApp podría estar por convertirse, ya que la gente de WABetaInfo reveló una captura de WhatsApp en iOS, el sistema operativo para móviles de Apple, en la que se puede leer "Revoke Message".

Esta nueva función permitiría deshacer el envío de un mensaje. Es decir que se podría borrar incluso después de haberlo enviado. Skype implementó esta función, la cual es útil en algunos casos.

Todavía se desconoce cómo funcionará e incluso no se sabe si desde WhatsApp terminarán implementando esta característica, pero se estima por lo que se observa en la imagen que cuando un usuario deshaga el envío de un mensaje le aparecerá un texto al receptor que dirá "el remitente ha revocado el mensaje".


Se trata de la versión 2.17.1.869 de iOS, según informan en la cuenta de Twitter de WABetaInfo.

Hasta ahora los usuarios podían borrar un mensaje, pero los receptores seguían viéndolos y solo desaparecería de manera local.
 
Una captura del adelanto Beta: 

WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

Comentarios