DISPONIBLE EN DOS VERSIONES

El nuevo Honda Civic ya tiene precio

Ofrece dos opciones de motor naftero, ambos combinados con caja automática, y un buen nivel de equipamiento de seguridad.
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 18:58

La décima generación del mediano de Honda ya está a la venta en nuestro país. Fabricado en Brasil, llega con una renovación completa que incluye un diseño innovador, una gama de motores actualizada y grandes niveles de equipamiento, especialmente en seguridad.

Con un diseño llamativo y distinto a lo que se puede encontrar en el segmento medio, la longitud de la carrocería del Civic crece 11 centímetros (mide 4, 63 metros de largo) respecto de la generación anterior. También es más ancho (+ 6 cm) y cuenta con una mayor distancia entre ejes (+ 4 cm).

Según la marca japonesa, estos incrementos en medidas le permite ofrecer una mayor espacio para piernas en plazas traseras y a aumentar su capacidad de carga en el baúl: pasa de 449 dm3 a 519 o 525, según la versión.

La mayoría de la arquitectura de este sedán está construido con acero de alta resistencia y un 14 %, con acero de ultra resistente. Gracias a la utilización de estos materiales, este Civic aumenta en un 25 % su rigidez a la torsión. Además, es 25 kilos más liviano respecto del modelo precedente.

La variante de entrada es la EX, que se ofrece con un precio de 469 mil pesos. Esta opción cuenta con un motor naftero de 2.0 litros y 154 caballos de fuerza, asociado con una caja automática CVT (de relaciones continuamente variables).

En esta versión se destacan elementos como los airbags laterales delanteros y de cortina (además de los obligatorios frontales), los controles de tracción y de estabilidad, el asistente para arranque en pendiente, el climatizador automático y cámara de visión trasera, entre otros.

Más de

Comentarios