ADELANTOS #TECNO

Se filtraron imágenes del próximo Samsung Galaxy A5

El nuevo modelo de Samsung contaría con un refuerzo en la batería, lo que lo distinguiría del resto, como así también su pantalla de 5,2 pulgadas.
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
Luego de las explosiones de uno de sus modelos de smartphone y también de lavadora, se podría decir que este no está siendo un buen año para la compañía coreana Samsung.
 
Para el próximo año, tendrá que poner todos sus esfuerzos en reconquistar a los consumidores que perdió. En Internet, ya empezó a circular un vídeo (que ya fue eliminado) en el que se muestra uno de los próximos modelos de smartphone que Samsung presentará el año que viene, el Samsung Galaxy A5 2017.

El vídeo fue filtrado por el youtuber Neil Potgieter y consiste en una review del dispositivo, que en dicho vídeo aparecía con el nombre en clave SM-A520F. Pero, ¿qué es lo que ofrecerá de nuevo la firma coreana en este smartphone?.

Según dicho vídeo, el nuevo Samsung Galaxy A5 del año que viene vendrá con un procesador de 8 núcleos y también vendrá con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual será ampliable gracias a una tarjeta microSD.

En cuanto a la pantalla, decir que es de 5,2 pulgadas y que contará con una resolución de 1.920×1.080 píxeles. Y también vendrá equipado con una cámara trasera de 16 Mpx y una cámara delantera con la misma resolución del sensor.

Otro de los rumores apuntan a que este nuevo teléfono de Samsung tendrá una batería de 3000 mAh y otros también hablan de una versión de 16GB.
Más de

Comentarios