ADELANTOS #TECNO

El próximo Samsung Galaxy S8 podría tener escáner de iris

El nuevo modelo trabaja para deslumbrarnos con sus posibles características, ya que aún no hay información oficial. Una de las ventajas que tendría es la posibilidad de que cuente con 6GB de RAM.
sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:00
Después de la polémica y la crisis de marca que la empresa Samsung sufrió debido a las explosiones del Galaxy Note 7 y también de un modelo de sus lavadoras; la empresa coreana tiene puestas todas sus fuerzas en el que pretende que sea su próximo buque insignia, el Galaxy S8. Aún falta tiempo para que los usuarios puedan conocer el nuevo modelo de smartphone de Samsung (todo indica que se presentará en la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona) pero, lo cierto, es que Internet ya se está haciendo eco de los rumores sobre el mismo.

Uno de los medios que ya empezó a filtrar datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S8 es "BGR” y entre algunas de las características que ha filtrado, se destacarían que su memoria RAM llegaría hasta los 6GB, que tendría un procesador Snapdragon 835 y que contaría con un sistema de carga rápida basado en un puerto USB Type-C.

Pero lo cierto es que una de las características que podría tener el nuevo buque insignia de Samsung y que más llamó la atención es que contaría con un escáner de iris para poder desbloquear el smartphone y también con un sensor biométrico por huellas digitales, detalla Merca 2.0 en su web.

Además de los rumores filtraciones supuestas realizadas por "BGR”, otro medio especializado como es "Techtastic”, el nuevo Samsung Galaxy S8 contaría con una capacidad de 256GB de memoria aunque incluiría una ranura para introducir tarjetas microSD, algo que agradecerían mucho los usuarios.
Más de

Comentarios