NOVEDADES #TECNO

Facebook ahora permite publicar estados a color

Una nueva característica para la versión móvil de Facebook permite al usuario publicar estados a color: tres degradados y cuatro sólidos.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 14:55
Muchas veces salieron rumores en Internet diciendo que se podía cambiar el color de la red social, pero en esta ocasión fue Facebook quien acaba de añadir una nueva funcionalidad a su plataforma mediante la cual permitirá añadir estados a todo color, algo que, según sus responsables, servirá para dinamitar aún más la experiencia de usuarios en la famosa red social.

Esta nueva opción tan sólo está disponible a través de la última actualización de la aplicación para Android.
 
Ésto no significa que si se publica un estado a color desde la aplicación de Android tan sólo lo puedan visualizar los usuarios que accedan a la plataforma a través de este sistema operativo, sino que podrá ser visualizado por todos, independientemente de si utilizan la aplicación de Android, iOS o un navegador web.
 
Si se cumplen los requisitos anteriores, es decir, tener instalada la versión 106.0.0.26.28 o superior en el dispositivo Android, podrás usar esta característica.
 
En caso de no tener la última versión, se deberá acceder a Google Play y descargarla.

Una vez todos los requisitos están cumplidos, se debe acceder a Facebook, abrir la ventana de creación de una nueva publicación.
 
Una vez escrito el texto, verás en la zona inferior de la pantalla una selección de seis colores diferentes, tres degradados y cuatro sólidos, que puedes añadir a tu estado de Facebook.

Comentarios