VIRALES EN INTERNET

"Todos contra Kevin", la novela viral de WhatsApp

Un usuario de teléfono comenzó a recibir mensajes de WhatsApp destinados para el anterior dueño de la línea. Amores y amenazas de muerte son algunos de los ingredientes de esta historia que circula en la web.
viernes, 30 de diciembre de 2016 · 12:23
Kevin es un joven tironeado por dos amores, un amante y una ex. Es argentino, aparentemente vive en Glew, vende drogas y lo quieren matar.
 
Su historia se viralizó a través de WhatsApp. No se sabe si el tal Kevin es real pero lo que sí es seguro es que la novela que lo tiene como protagonista es furor en las redes sociales.

Para entender de qué se trata todo esto hay que empezar hablando de Rama, un tuitero que hace unos días pidió un nuevo número a una empresa telefónica. La misma le envió la tarjeta SIM y comenzó a recibir mensajes de WhatsApp destinados para un tal Kevin, anterior usuario de la línea.
 
 
Nadie estaba al tanto de que el número ya no le pertenecía a Kevin y a pesar de que Rama explicó en varias oportunidades que esto era así, quedó enredado en medio de la historia que bien podría convertirse en una serie de Netflix.
 

El tuitero decidió subir capturas de pantalla de los hilarantes chats que, a su vez, son una suerte de rompecabezas de la disparatada historia de Kevin.

Como se ve, los contactos de Kevin se muestran sorprendidos por la nueva foto de perfil que pertenece a Rama. El nuevo propietario de la línea explica que ese número ahora le pertenece a él.
 
 
Uno de esos usuarios confundidos es una chica que dice haber dejado todo incluso a su novia para estar con él. Porque, al parecer, ése es el deseo de los padres de ellos. En un momento de la conversación, la chica le dice que se cuide de los "brayans". Deja así abierta una primera incógnita: ¿quiénes son los brayans y por qué debería cuidarse de ellos?
 
 
Rama alienta a la chica, que le confiesa que está muy apenada por haber dejado a su novia, a vivir su amor libremente.
 
 
Luego vuelve aparecer la misma joven de los primeros chats que se sorprendió por la foto del "hombrezuelo" en el perfil y se presenta como la novia de Kevin. Rama le cuenta que estuvo en contacto con "la futura novia" de su pareja y, como era de esperar, a la chica eso no le cayó nada bien.
 

Comentarios