COMENZÓ EL LANZAMIENTO PAULATINO

Samsung empezó con las actualizaciones de Android 6.0

Algunos dispositivos de esta marca ya recibieron el tan esperado mensaje de actualización de sistema operativo, sin embargo la empresa anunció el paulatino lanzamiento en los próximos meses para todos los países.
lunes, 1 de febrero de 2016 · 09:30
Los teléfonos de la marca Samsung lanzados el año pasado y que consiguieron situarse como unos de los mejores dispositivos del año en 2015, comenzaron a actualizar a la última versión de Android: Marshmallow o Android 6.0

Aunque ya se anunció en las cuentas oficiales de Twitter de esta empresa, estas actualizaciones no estarán disponibles para todos los países a la vez, de modo que sus usuarios tendrán que esperar hasta que llegue a su país, como ya se hizo en otras compañías como por ejemplo LG, la cual inició en Diciembre de 2015 sus actualizaciones para el LG G3 en Polonia.

Según el informe realizado por Samsung contaremos con esta actualización oficial a Android 6.0 en poco tiempo, ya que por el momento solo estará disponible para Corea del Sur (País de origen de Samsung).

También es posible que hace algunos años Samsung ya inicio el plan de testers beta en Reino Unido, los cuales son los encargados de probar dichos terminales y notificar los posibles "bugs” o errores que encuentren en el Sistema para que sean corregidos antes de distribuir la actualización oficial, de modo que puede ser posible que dichos usuarios también reciban dicha actualización junto a los coreanos.

Sin embargo esto no supone un problema ya que en unas semanas podremos encontrarnos con la sorpresa de que nuestro terminal nos pida actualizar a la última versión del Sistema Operativo Android 6.0.1.

Otros terminales como son el Samsung Galaxy Note 5 e incluso el Samsung S6 edge+ por su parte recibirán también sus respectivas actualizaciones directamente a la versión 6.0.1 lo que permitirá para sus usuarios un mayor disfrute en las nuevas herramientas y aplicaciones que incluyen.
Más de

Comentarios