INCREÍBLE DESARROLLO

¿Se podrán hacer tests de embarazo con "wearables"?

Se trata de una posible herramienta fácil de administrar, sin embargo aún no existe confirmación y detalles puntuales del producto.
sábado, 13 de febrero de 2016 · 00:00
Los werables (dispositivos inteligentes que se pueden usar, tales como relojes o pulseras) y la salud son una combinación que resultó ser de las más efectivas en este naciente mercado.
 
Las posibilidades de estos dispositivos están aún explorándose, y la prevención de infartos o incluso la detección del embarazo, son algunas de las posibilidades más estimulantes que pueden llegar a ofrecer para los consumidores.

David Trinidad subió una imagen a Reddit hace algunos días, en las que mostraba información sobre la frecuencia cardíaca de su esposa, registrada a través de una pulsera Fitbit, preguntando sobre una anomalía, a lo que uno de los usuarios respondió que había dos posibilidades: O la mujer había tenido un día muy estresante, o estaba embarazada.

Al recibir esta respuesta, David pidió a su esposa hacerse una prueba de embarazo, la cual dio positivo y desde entonces, los futuros padres se convirtieron en la sensación de Internet.
 
Las historias similares ya fueron utilizadas como material publicitario por varias marcas, incluso Tim Cook, CEO de Apple, recibió una gran cantidad de agradecimientos por supuestos paros cardíacos evitados gracias al Apple Watch.
Más de

Comentarios