NUEVO LANZAMIENTO

¿Apple lanza un iPhone de 4 pulgadas?

Sería un modelo adicional a los dos actuales, con el tamaño del iPhone clásico pero hardware actualizado.
Por 
lunes, 15 de febrero de 2016 · 09:53
Desde hace tiempo hay rumores sobre un iPhone con pantalla de 4 pulgadas (como tenía el 5S), un tercer modelo que acompañaría a los otros dos (el de 4,7 y 5,5 pulgadas).
 
Según publica en 9to5Mac Mark Gurman, un periodista especializado en el mundo Apple, el próximo 18 de marzo Apple pondrá en venta, justamente, el iPhone 5se al igual que un nuevo modelo de tableta, el iPad Air 3. Según Gurman, presentará ambos el 15 de marzo, detalló La Nación.

El iPhone 5se tendría un diseño similar al 5s clásico (aunque con bordes curvos en el vidrio), pero sumando nuevo hardware, incluyendo un chip A9 y el coprocesador M9 para tener Siri activo en forma permanente (como tiene el 6S), la cámara del iPhone 6, NFC para dar soporte a Apple Pay y otros componentes actualizados, como 16 y 64 GB de almacenamiento interno.

Mientras, el iPad Air 3, que también usará ese procesador y una nueva cámara, podría tener soporte para el lápiz que debutó con el iPad Pro, y sería la actualización de la tableta que presentó en 2014.
 
Los nuevos lanzamientos de Apple respecto a la edición 7 de sus teléfonos, como así también el nuevo sistema operativo se aproximarán en septiembre, fecha en la que la empresa suele hacer estos anuncios importantes.

Comentarios