ACTUALIZACIÓN DE APPS

Telegram se actualizó con novedades interesantes

Se destacan entre las novedades los "supergrupos" de hasta 1000 miembros. Conocé las nuevas características de la versión 3.5.
lunes, 15 de febrero de 2016 · 10:18
la versión 3.5 trae novedades para sus millones de usuarios en todo el mundo. El servicio de mensajería que logró colocarse como principal competidor de WhatsApp ofrece en su nueva actualización algunas mejoras en el servicio. 

Por ejemplo, al elegir la modalidad de chats secretos, notarán que existen más funciones, con una dinámica similar a los chats normales, ya que ahora cuentan con soporte para gifs, bots, vista previa de los enlaces, stickers, entre otras opciones, detalla Infobae en la web.
 
Otros de los avances interesantes tiene que ver con los mensajes de voz. Si bien por el momento es una característica experimental, ahora podemos escuchar y grabar audios con sólo levantar el teléfono al oído, sin necesidad de presionar la pantalla, en un modo que podríamos llamar walkie-talkie.

La nueva modalidad funciona únicamente si ambos usuarios tienen la misma versión de Telegram. A esto se agrega la posibilidad de observar las ondas de voz antes de reproducir el mensaje.
 
La versión 3.5 también trae avances en cuanto a la privacidad, una de las características más destacadas de Telegram. Ahora podemos especificar quiénes queremos que puedan meternos en grupos o canales, es decir, si puede hacerlo cualquiera o sólo nuestros contactos.

Por último, el editor de fotos suma nuevas herramientas, entre ellas, la posibilidad de girar la imagen.
 
Se espera que esta aplicación líder en conversaciones secretas continúe lanzando mejoras y actualizaciones a lo largo de los próximos meses.
Más de

Comentarios