#MWC16

Hoy empieza el "Mobile World Congress" 2016

Finalmente llegó el día y Barcelona es sede del congreso de móviles más importante del mundo. El teléfono Samsung Galaxy 7 y el LG G5 son los primeros protagonistas.
lunes, 22 de febrero de 2016 · 00:00

Hoy da inicio el congreso más esperado de cada año, donde las empresas de todo el mundo se encuentran en Barcelona, España, para mostrar sus próximos lanzamientos referidos a teléfonos móviles.

El evento dura desde hoy 22 de febrerero, hasta el jueves 25 y el evento centraliza las mejores marcas con los anuncios más esperados de los últimos meses y de los que se habló mucho en las redes sociales. 

El más esperado
El Samsung Galaxy S7 es uno de los teléfonos más esperados en anunciarse en esta muestra mundial, por lo que te adelantamos algunos detalles de este teléfono. 

Samsung se presentó en el Mobile World Congress de Barcelona con sus Galaxys S7 y S7 Edge (la versión con la pantalla curva).
 
La marca coreana lideró la venta de smartphones en 2015 y quiere continuar así frente a Apple, ausente de esta feria y cuyas ventas del iPhone han caído por primera vez en la historia.
 
PH: Cortesía @TecnonautaTV  - Samsung Galaxy 7 EDGE
Aunque el nuevo dispositivo estrella de Samsung apenas se distingue en diseño respecto a la anterior gama Galaxy S6, su renovación está por dentro y tiene como guía las demandas más comunes de los clientes: una cámara superpoderosa, un procesador más rápido para mover las aplicaciones, una batería más duradera y una carcasa a prueba de agua y de golpes.

Con estas cuatro mejoras, simples pero efectivas, Samsung renuncia esta vez a giros revolucionarios o añadidos técnicos estrafalarios que los usuarios no demandan y que están condenados al olvido a las primeras de cambio como ocurrió con los S4 y S5.
 
Otra opción: El LG G5
 

LG ahora apostó por un cuerpo totalmente metálico unibody, abandonando el plástico de toda la vida. El diseño tiene una parte trasera más plana, sin las curvas del LG G4 y sacando la botonera de la parte trasera. Ahora los botones de volumen pasan al costado, quedando detrás las cámaras y el sensor de huellas. Estas cámaras sobresalen un poco, como pasa en el Galaxy S6. 

Lo mejor, es que pese a usar metal la batería ahora es removible. Se puede sacar y poner fácil quitando una ranura debajo del móvil, que como voy a comentar pronto, también se puede usar para conectar accesorios que le dan nuevas funcionalidades al smartphone. Tiene ranura SD, y le agregaron USB TIpo C.
 
Como ya pasa en varios móviles, este G5 incorpora dos cámaras, siendo una normal de 16 MP y otra con gran angular de 8 MP. La de gran angular puede tomar capturas hasta en 135 grados, más de lo que el ojo humano puede ver en situaciones normales.
Más de

Comentarios