LA DURACIÓN ESPERADA

El teléfono ASUS Zenfone Max con batería que dura 48 horas

5000mAh es la capacidad de carga de la batería de esta nueva propuesta innovadora que promete superar las expectativas de los usuarios.
viernes, 26 de febrero de 2016 · 08:19
ASUS presentó recientemente el ZenFone Max, un nuevo dispositivo inteligente de gama media con una batería de larga duración que propone un nuevo estándar de autonomía.

El nuevo celular del fabricante rompió con todos los precedentes de energía e incorporó un polímero de Litio con capacidad de 5000mAh, que da la gran capacidad al teléfono en la duración de su batería.
 
Ofrece hasta 48 horas de autonomía –con uso medio– y puede cargar otros dispositivos con Power Bank, cuenta el sitio canal-ar.com.ar.
 
Según Asus, la batería aumenta 2.3x el tiempo de conversación y hasta 2.7x navegando por Internet respecto a la oferta del mercado. Ofrece hasta 37.6 horas de llamada y hasta 32.5 horas de navegación. 

ZenFone Max ofrece una pantalla IPS de alta definición de 5.5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 4 para protegerlo durante el uso diario, por lo que es un 85 por ciento menos propenso a romperse que otros smartphones.

Por dentro funciona con un procesador Qualcomm MSM8916 de cuatro núcleos a 1,2 GHzs; memoria RAM: 2 GB y una memoria interna: 16 GB / 32 (ampliable vía microSD). Corre con Android 5.0.

En cuanto a sus cámaras, el teléfono ofrece una principal de 13 megapíxeles con pixelmaster que permite enfocar y capturar en 0.03 segundos gracias al enfoque últra-rapido con Láser. Tiene una lente con apertura F/2.0.

Además, ZenFone puede capturar fotografías hasta 400 por ciento más brillantes en escena con poca luz o de noche sin la necesidad de utilizar flash. El modo HDR aclara las sombras durante el día cuando se encuentra con una escena con luz de fondo; mientras que el modo de súper resolución captura imágenes de hasta 52 megapíxeles.

Con sus 5 megapíxeles, la cámara trasera del ZenFone Max cuenta con tecnología de autoenfoque láser con velocidad de la luz, lo que aumenta la calidad y la velocidad de enfoque del las selfies.
Más de

Comentarios