PRODUCCIÓN INNOVADORA

Samsung fabricaría 17,3 millones del modelo S7

El congreso de teléfonos dejó como saldo un importante anuncio de la empresa más importante de tecnología.
lunes, 29 de febrero de 2016 · 08:45

Luego de finalizar el congreso mundial de teléfonos móviles 2016 muchas empresas revelaron detalles, avances y posibles desarrollos. 

Samsung tiene previsto fabricar 17,3 millones de S7 y S7 Edge antes de abril en comparación con los 15,2 millones del S6.

Además este año sí se preve vender tantos Edge como móviles normales y por eso han empleado esa estrategia agresiva en el precio, subiendo el precio del modelo base y bajando el del modelo caro para que la gente piense, casi 750, mejor me voy a por los 800 del Edge y tengo un móvil mejor, parece que no pero la psicología hará el resto.

La empresa demostró en 2015 que quería cambiar el enfoque, con el lanzamiento del Galaxy S6 dio cuenta de ser una empresa que podía lanzar dispositivos premium de verdad y ubicar a su smartphone como el mejor durante todo un año.

Hasta la fecha el Galaxy S6 siguió siendo el mejor teléfono hasta que el Galaxy S7 tomó el relevo, tanto por potencia como por su excelente cámara.

Luego del Congreso (MWC 2016), Samsung logró mantener su posición de privilegio con el lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge, ya que logrará mantenerse en la primera posición después de recibir críticas positivas por parte de todos los asistentes y la prensa especializada.

Fuente: SamMobile

Más de

Comentarios