INCREIBLE

Ya podés ver la superficie de Marte en 360 grados

Se trata de un nuevo servicio a disposición de cualquier persona que permite ver toda la superficie marciana desde la computadora o teléfono inteligente de manera integral, 360º.
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 08:28
La red social Facebook y la NASA te permiten dar un corrido por la superficie del planeta Marte en 360 grados y desde la comodidad de tu casa.
 
El propio fundador Mark Zuckerberg informó sobre el servicio en su página personal y ya recorrió las redes sociales y todo Internet.

"Esto es solo el comienzo de todo lo que podemos hacer con la realidad virtual y los videos en 360°. Bastante increíble”, escribió Mark Zuckerberg junto al video, que ya lleva varios millones de visualizaciones.

Para lograrlo se utilizaron las imágenes del planeta rojo captadas por el Curiosity Mars Rovers, que fue lanzado en 2011. En base a ellas, la agencia espacial, junto a la tecnología de Facebook, creo una secuencia de fotografías que simula un paseo por Marte.

Te mostramos la publicación oficial que el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, adelantó en su fanpage de la misma red social:
 

This is a neat 360 video from the surface of Mars. You can look around like you're actually on the planet.NASA...

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 31 de enero de 2016
Más de

Comentarios