IMPORTANTE ANUNCIO

Twitter se "abre" para Argentina

La famosa red social de los 140 caracteres anunció que a partir de ahora los usuarios no deberán registrarse para ver más información y actividad de la plataforma.
miércoles, 3 de febrero de 2016 · 10:41
La red social de microblogging Twitter anunció cambios en su página de inicio para Argentina, y otros 20 países, entre ellos Colombia y México.
 
Con un nuevo diseño, la red social busca ampliar su alcance más allá de los usuarios.

A partir de ahora, los usuarios podrán acceder a los contenidos incluso si no están registrados ni tienen cuenta de usuario. "Queremos hacer grandes contenidos para todos, incluso si no estás registrado", publicó en su blog.
 
Hasta ahora, los usuarios sin cuenta podían ver tweets individuales, pero no podían ver qué estaba pasando en la red social. Con el nuevo anuncio oficial, cualquier persona puede tener una visión general de los temas del momento.
 
Según la empresa, se parece bastante a estar registrado.

"Puedes ver, por ejemplo, una noticia tan pronto sale, participar en las discusiones acerca de un juego y luego volver a ver lo que la gente está hablando de otros temas. Todo en tiempo real, directamente desde la fuente de información, así como la experiencia de un usuario registrado, incluyendo algunos tuits separados especialmente para ti de acuerdo con tu ubicación y la actividad en la plataforma", explicó la red social.
Más de

Comentarios