¿CONOCÍAS ESTA ACTUALIZACIÓN?

WhatsApp ya te permite crear grupos de hasta 256 personas

Android e iOS ya tienen las versiones disponibles para actualizar. La aplicación permite hasta 256 personas en una conversación.
lunes, 8 de febrero de 2016 · 07:00
¿Vas a querer actualizar tu WhatsApp? Pensalo bien.

Los usuarios de Android e iOS de la aplicación de mensajería instantánea ya pueden utilizar esta nueva opción. Hasta ahora, el número máximo de participantes en un mismo chat era de 100, ahora WhatsApp permite aumentar ese número hasta 256 personas que pueden conversar a la vez dentro de una misma agrupación. 

En este sentido, según detalló infobae.com, Android de Google, e iOS de Apple, son por ahora los primeros y únicos sistemas operativos que cuentan con esta novedad. 

Los usuarios de iOS pueden ver cómo los grupos de hasta 256 personas son posibles con la versión 2.12.13 de la aplicación, mientras que los usuarios del sistema operativo de Google tendrán que descargar la última versión v2.12.437. Ambas ya se encuentran disponibles para cada plataforma, detalló La Gaceta en su web. 

Todos aquellos usuarios que deseen comprobar si ya pueden crear grupos de hasta 256 personas deben ir a WhatsApp y clickear en la solapa "Información del grupo" de cualquiera de los que formen parte. Y en "participantes" aparecerá la cifra del número de personas que están en el chat del total: por ejemplo 50 de 256.
Más de

Comentarios