ANTICIPO #TECNO

Se conoce el diseño del iPhone 7 a partir de su funda

Mediante una publicación de un usuario en la red social Twitter, se pudo conocer más en detalle el diseño del futuro modelo de iPhone.
jueves, 10 de marzo de 2016 · 08:35
A pesar de que aún no es oficial el lanzamiento del iPhone 7, siguen revelándose detalles de lo que podría ser el diseño final del smartphone de Apple.
 
Esta vez hablamos de su diseño, mostrándose en todo su esplendor a través de una supuesta funda difundida en las redes sociales.

Según la cuenta de Twitter de @Onleaks asegura que la nueva carcasa del iPhone 7 muestra más de la cuenta del nuevo celular de la compañía de Cupertino. Esta podrá contar con dos cámaras en la parte trasera, hará a un lado el puerto para audífonos y tendrá dos bocinas en la parte inferior.
 
Aunque se desconoce si esta imagen es real, el usuario asegura que se trata de un iPhone que hasta el momento no se sabe cuál será su nombre oficial. Sin embargo, no se notan grandes cambios con respecto a los actuales teléfonos de la manzana.

En otra publicación, @Onleaks subió una foto en la que colocó un iPhone 6S dentro de una de estas fundas para demostrar las supuestas diferencias que habrá en el exterior de ambas generaciones del teléfono. Además de los cambios antes mencionados, el diseño con esquinas curvas parece que se mantendrá.
 
Según los rumores, el iPhone 7 ya no contará con conector para auriculares, además será el más delgado de la compañía de Apple, será sumergible al agua, contará con bocinas en la base y un nuevo sistema 3D Tocuh.

Galería de fotos

Más de

Comentarios