YA ES OFICIAL

Claro ya presentó en Puerto Rico el Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE

También se aprovechó la oportunidad para presentar Samsung Pay, una nueva modalidad de pagos electrónicos móvil.
viernes, 11 de marzo de 2016 · 13:29
Claro y Samsung presentaron hoy el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, apostando a su diseño de alta tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, certificación 1P68, que respalda la resistencia al polvo y al agua, cámara fotográfica y de vídeo avanzada y funcionalidad de software simplificada. 

"Samsung continua liderando innovación en el mundo de los 'smartphones' con los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y nos place tenerlos ya en nuestras tiendas. El pre registro en nuestro portal -con miles de clientes- es confirmación del gran interés que hay en el mercado por este nuevo dispositivo que sabemos será todo un éxito.
 
Hoy nos place también informar al mercado la pronta llegada a Claro de Samsung Pay, el conveniente servicio de pago por teléfono móvil el cual permite realizar transacciones de manera segura", expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente ejecutivo de Claro. 

Por su parte, Jorge López, gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica, sostuvo que reconociendo que el celular es el centro de la vida cotidiana de los usuarios esta vez se dedicaron a escuchar las peticiones y necesidades de los consumidores para poder responder a sus exigencias. 

"Con los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase, los mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo. Por tanto, no se trata solo de innovar, sino también de entregar más opciones y mayor valor donde es más importante".
 
La constante evolución del ecosistema Samsung Galaxy se ve reflejada en productos innovadores como el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, Gear 36o, Gear 82, Gear VR y soluciones como 

"Samsung Pay, capaz de proporcionar un sistema de pago móvil fácil, seguro y ampliamente disponible", explicó López. 

El nuevo Samsung Pay, el sistema de pagos electrónicos a través del celular, estará disponible a partir de mayo de este año para los clientes de Banco Popular de este país.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge presentan la primera cámara Dual Pixel en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas -incluso con poca luz- gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama (Panorama en Movimiento), impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente.
 
A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display (Pantalla Siempre Encendida), que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla. 

También incorporan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjeta microSD, potente procesador y capacidad mayor de batería. Estas características, junto a Game Launcher y VulkanAPI, mejoran la experiencia de los jugadores con los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pues ahora podrán grabar sus jugadas, compartir su pantalla para jugar e incluso experimentar juegos con gráficos de alto desempeño. 

Los Galaxy S7 y Galaxy 8
7 Edge están disponibles por $o pronto y $o interés en planes ilimitados desde $so que incluyen: Internet 4G LTE ilimitado, llamadas en Puerto Rico y textos, fotos y videos en Puerto Rico, Estados Unidos y destinos internacionales.
Más de

Comentarios