ADELANTO EXPLUSIVO

Se filtran más imágenes del nuevo iPhone 7

Se dieron a conocer nuevas imágenes de un supuesto iPhone 7, en las que se pueden ver más detalles del nuevo diseño que tiene en vilo a millones de personas en todo el mundo.
Por 
martes, 15 de marzo de 2016 · 10:17
Hasta ahora, los rumores indican que el próximo iPhone 7 tendrá una estructura muy similar a la del modelo actual y que no habrá conector universal para auriculares como se anticipaba: se utilizará el puerto Lightning con un accesorio propietario.

Además, ya había trascendido que las antenas (las franjas de la parte posterior) serán reposicionadas, que Appleplanea incorporar dos parlantes y la posibilidad de que la cámara esté al ras del cuerpo del iPhone.

Y ahora, el sitio francés Nowhereelse, que usualmente tiene buena información sobre lo que las grandes empresas tecnológicas preparan, publicó una imagen de una supuesta pantalla en la fábrica del iPhone 7.

Como detalla CNET.com, en la fotografía se aprecia la parte trasera del cuerpo del teléfono, pero no se deja ver la parte frontal. 

El sitio especifica que la foto es referente al iPhone 7 de 4,7 pulgadas, pues se espera que ese modelo incluya en la parte trasera una cámara doble, y en la imagen sólo se ve un hueco para la cámara y otro hueco para el flash.
Más de

Comentarios