LANZAMIENTOS

Microsoft presentó juegos para Windows 10 y Xbox One

La empresa adelantó algunos de los títulos que llegarán este año: Dark Souls III, Forza Motorsport 6, Gears of War, Killer Instinct: Season 3, Quantum Break, Tom Clancy’s The Division y muchos más estarán disponibles para ambas plataformas.
Por 
sábado, 19 de marzo de 2016 · 00:00
Phil Spencer, Director de Xbox, reafirmó el compromiso de Microsoft en traer la franquicia más grande de Microsoft Studios a Xbox One y Windows 10.
 
De esta manera periodistas, youtubers y streamers de Twich podrán acceder a las experiencias y los juegos más esperados de Xbox para este año.

Entre los principales anuncios realizados se destaca el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10. Además, este año llegan franquicias exitosas a Xbox One y a Windows 10, como: Quantum Break, Forza, Killer Instinct y muchos más.

"En Xbox creemos que los gamers deberían jugar los juegos quieran, con quienes quieran y a través de cualquier dispositivo", consideró Spencer.

"Impulsados por Xbox Live, estamos haciendo que nuestros juegos más populares estén disponibles para Xbox One o Windows 10 lo cual es un paso importante hacia esta visión. Estamos comprometidos en ofrecer experiencias de juego increíbles para quienes que juegan en consolas, PCs o ambos", comentó.

Las novedades que llegan a Xbox One y Windows 10 este año
Dark Souls III:
El próximo 12 de abril se lanzará Dark Souls III para Xbox One, esta nueva versión del juego lleva a los jugadores a través de un viaje apocalíptico y oscuro donde tendrán que develar los secretos del universo creado por Hidetaka Miyazaki, FromSoftware y BANDAI NAMCO Entertainment.

Forza Motorsport 6: Apex:
Llega a la tienda de Windows en el próximo trimestre. Apex es una experiencia libre e independiente para Windows 10 que propone un recorrido diverso que incluye innovaciones de marcas icónicas de la franquicia, como oponentes Drivatar y autos Forzavista. También ofrece nuevas formas de jugar y competir, la experiencia aprovecha DirectX 12 y entrega impresionantes efectos visuales en 4K. El pack de expansión de Porsche para Forza Motorsport 6 en Xbox One está disponible a partir de hoy. Recorre los 60 años de historia de la marca y da a los jugadores la oportunidad de competir y dominar 21 modelos de Porsche, que incluyen nueve modelos nuevos para Xbox One. La expansión de Porsche incluye una carrera totalmente nueva de ocho horas e incorpora la pista Virginia International Raceway, tanto en condiciones húmedas como de noche.

Gears of War: Ultimate Edition para Windows 10:
Por primera vez se podrá jugar en Windows 10 y a partir del día de hoy está disponible en la tienda de Windows. El juego cuenta con una resolución de 4K construido con DirectX 12, frecuencia refrescada ilimitada y controles del mouse y teclado (Aquí se pueden consultar detalles adicionales).

[email protected] presenta dos títulos:
Pit People de The Behemoth llegará primero a Xbox One y luego a Windows 10. Se trata de una aventura cooperativa por turnos que tendrá una beta cerrada a finales de este año. Más detalles aquí.
Below de Capy está llegando a Xbox One. El juego propone un descenso a las profundidades donde los jugadores tendrán que explorar, descubrir y sobrevivir.

Killer Instinct: Season 3:
Iron Galaxy y Microsoft Studios anunciaron que ocho combatientes nuevos se unen a la arena en Killer Instinct: Season 3. El juego estará disponible el 29 marzo para Xbox One y Windows 10.
 
Minecraft con Oculus Rift support:
Microsoft y Mojang se unieron con Oculus para desarrollar por primera vez la demo de "Minecraft: Windows 10 Edition” con el apoyo Oculus Rift. Esta edición de Minecraft para Windows 10 se podrá jugar con los controles de Xbox One tanto en el modo creativo como en el modo supervivencia en 3D. El juego estará disponible en la tienda de Windows y Oculus en el próximo trimestre.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition:
La edición definitiva mejora la multipremiada versión original con nuevos contenidos que incluyen: nuevas áreas, habilidades, más secuencias de la historia, múltiples modos de dificultad, viajes rápidos entre zonas y mucho más. El juego estará disponible a partir del 11 de marzo, tanto en Xbox One y Windows 10 (Aquí se pueden consultar detalles adicionales).

Quantum Break:
Estará disponible a partir del 5 de abril para Windows 10 y Xbox One.
Más de

Comentarios