¿LA CONOCÍAS?

WowApp, ¿Una aplicación que te paga por usarla?

Su fundador Thomas C. Knobel cree que otra realidad económica es posible haciendo que las ganancias de una app también lleguen a los usuarios y a organizaciones de asistencia social.
sábado, 19 de marzo de 2016 · 00:00
Todos creamos o aportamos contenidos en Internet de forma gratuita. Así fue al menos con las publicaciones que hacemos en Facebook.
 
Nosotros no vemos ganancia alguna en ello y sí aportamos valor que va para determinadas empresas o unas cuantas personas, contribuyendo esto a la desigualdad económica de estos tiempos.

Thomas C. Knobel, emprendedor suizo, le llamó a este sistema 'Freeism', y cree que otra realidad puede ser diferente: un sistema de economía colaborativa en el cual las ganancias por generar contenidos lleguen a los usuarios y a organizaciones que las necesiten. A esto le llamó 'Wowism'.

Y de eso es justamente de lo que se trata su nueva aplicación WowApp.

WowApp: No es una aplicación más de mensajería
Basado justamente en su filosofía 'Wowism' (generar, compartir y ganar), Thomas C. Knobel dedicó cinco años a desarrollar WowApp, siendo lanzada finalmente el pasado mes de octubre de 2015.

WowApp nos permite chatear, hacer llamadas y videollamadas. Es a partir de publicidad no invasiva (en forma de un pequeño banner) que la aplicación genera ingresos, de los cuales 70 % va a los usuarios y 30 % al mantenimiento de la plataforma.

Además, WowApp permite mandar mensajes con una opción privada que los borra de manera automática después de ser enviados.
Más de

Comentarios