¿LO SABÍAS?

Cómo enviar un correo anónimo desde tu cuenta

Blankstamp permite mandar un mensaje desde tu cuenta de correo personal sin dejar huellas de identidad. Cómo se usa, en esta nota.
domingo, 20 de marzo de 2016 · 00:00
Hace tiempo se popularizaron las herramientas web que permitían enviar de forma anónima cualquier mensaje por email, sin embargo, no eran del todo seguras porque tenías que salir de tu cliente de correo (gmail, outlook, yahoo, etc.) para enviarlo mediante servicios de terceros, algo que deja siempre dudas sobre qué pasa con ese contenido que enviaste.
 
Hoy vamos a compartir un método seguro y que podrás hacerlo desde el mismo servicio que uses en tu correo electrónico.

Existen muchas opciones de terceros en donde tienen que salir del cliente de emails que utilicen, así que voy a aclarar que con este método eso no tiene que pasar y para ello vamos a recurrir a la originalidad propuesta por Blankstamp, siendo un sistema totalmente diferente a lo conocido y el resultado será el mismo: emails anónimos, desde cualquier cliente de correo, sin dejar rastros.

El procedimiento es muy simple, al querer enviar un mensaje sólo tienen que modificar la dirección de email del destino. Es decir, en lugar de enviar un mensaje a, por ejemplo en nuestro caso: [email protected], lo hacen a [email protected], y listo, el destino no verá quién mandó el mensaje ya que su dirección estará cifrada por Blankstamp.io.
Más de

Comentarios