RECIENTE ANUNCIO OFICIAL

Así es el nuevo iPhone SE y el iPad Pro

Se presentaron finalmente dos productos que se rumoreaban hace mucho tiempo con características únicas y la calidad y diseño propios de Apple.
lunes, 21 de marzo de 2016 · 17:01

Apple presentó hace muy pocas horas dos de sus nuevos dispositivos que prometen tener un gran rendimiento, manteniendo el diseño que caracteriza a esta empresa dedicada a la perfecta combinación entre el software y el hardware.

Se trata del modelo iPhone SE y el iPad Pro
Este teléfono de 4 pulgadas es el más poderoso de todos, según cuenta la empresa en la web. Creado sobre la base de un reconocido diseño, pero reinventado por dentro y por fuera.

El nuevo iPhone SE está equipado con el chip A9, el mismo del iPhone 6s, una cámara de 12 MP que toma increíbles fotos y videos 4K, y Live Photos, que da a vida tus imágenes. El resultado es un iPhone que luce pequeño, pero que se disfruta en grande.

El precio parte de los 400 dólares y dentro de poco tiempo estará abierta la venta al público.

Por otra parte el nuevo diseño del iPad Pro
El iPad Pro es una visión totalmente nueva de la computadora personal para el mundo moderno. Tiene un rendimiento superior al de la mayoría de las PC portátiles y permite hacer las tareas más complejas de una forma tan sencilla y natural como tocar, deslizar o escribir con un lápiz.

Hay dos modelos para elegir, el de 12.9 pulgadas o el nuevo de 9.7 pulgadas, y los dos son más potentes, versátiles y portátiles que todo lo que hayas visto antes. En pocas palabras, es tu próxima computadora.

El revolucionario chip A9X con arquitectura de 64 bits le brinda al iPad Pro la potencia necesaria para hacer cosas que antes sólo eran posibles con una PC. Pero aun con este increíble rendimiento, la eficiente arquitectura del chip A9X permite que la batería dure hasta 10 horas, detalla Apple en su web, donde reveló todos los detalles desde las 14 horas de Argentina.

Galería de fotos

Más de

Comentarios