IMPORTANTE ANUNCIO

La nueva MacBook Pro sería un hecho

La nueva computadora personal podría estar lista para julio de este año y los fanáticos esperan más detalles de las características.
Por 
viernes, 25 de marzo de 2016 · 10:31
La empresa encabezada por Tim Cook estuvo enfocada en presentar nuevos modelos de iPad y actualizaciones del iPhone, dejando de lado a las MacBook Pro y Air que, desde hace años, presentan muy pocos cambios y actualizaciones.

Esto podría estar a punto de cambiar ya que, según un informe de DigiTimes, Apple estaría trabajando en una actualización de las MacBook Pro para este invierno y las novedades en cuanto a sus prestaciones, serían interesantes para los usuarios seguidores de la empresa.

De acuerdo con información de The Next Web, las nuevas MacBook Pro tendría un diseño más delgado, probablemente basado en el de la más reciente MacBook que tanto gustó. Además, utilizarían los nuevos procesadores Skylake de Intel.

No hay detalles de lo que podría ser la siguiente generación de esta línea de portátiles para Apple, pero se espera que incluyen el nuevo puerto USB-C, el teclado basado en el de la MacBook y un puerto Thunderbolt capaz de desplegar resoluciones en 4K o 5K.

De todas maneras es necesario que Apple le meta mano a su línea de computadoras ya que siguen siendo la herramienta de trabajo por excelencia por encima de los smartphones o las iPad Pro, aunque Tim Cook diga lo contrario.
 
Para más detalles y seguir de cerca los anuncios, prestaciones y características de los nuevos productos, podés ingresar a la web oficial de Apple y revisar los nuevos lanzamientos  de la empresa.
Más de

Comentarios