EXPERIENCIA DE USUARIO

Sony PlayStation VR va primero en pre-ventas

El precio será de 400 dólares y este dispositivo estará vinculado a la consola de Sony, convirtiéndose en el primero pensado 100% para disfrutar de videojuegos.
Por 
viernes, 25 de marzo de 2016 · 00:00
El Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Polonia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudí, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia son los países que van a poder probar primero la PlayStation VR, el casco de realidad virtual con el que Sony planea reforzar su área de videojuegos.

Actualmente, existen unos 160 juegos en desarrollo compatibles con este sistema y se espera que unos 50 estén disponibles para finales de 2016.

Entre estos últimos se cuentan esperados títulos como el shooter espacial EVE: Valkyrie, el simpático Wayward sky y el terrorífico Red Dawn: Rush of blood.
 
Con la compra del casco, el usuario se llevará The Playroom VR, una recopilación de seis minijuegos pensados para explorar las posibilidades del nuevo dispositivo de Sony.

PlayStation VR ofrece también funciones como Share play, que permite jugar con otros usuarios que no se encuentren en el mismo espacio físico y tener la sensación de estar en la misma habitación, según explicó Sony.
 
Habrá que esperar a que llegue a América Latina el dispositivo que se vincula con la consola y promete una experiencia increíble.
Más de

Comentarios