NOVEDADES EN EL PAÍS

Llega el Moto 360 Sport a nuestro país

El dispositivo busca que los fans del deporte puedan prescindir del celular cuando hacen actividad, pero al mismo tiempo seguir escuchando música y sincronizando datos con las aplicaciones de ejercicio.
Por 
jueves, 3 de marzo de 2016 · 18:09
Llevar el celular cuando se sale a correr comienza a ser algo del pasado. O al menos la industria intenta que eso suceda y es por eso que presentan relojes inteligentes enfocados 100% a los entusiastas del deporte.

Al anuncio de Samsung con su Gear S2 se acaba de sumar Motorola con su Moto 360 Sport, un smartwatch pensado no solo para ese mercado sino también para aquellos que ven como muy formales a los modelos tradicionales de relojes inteligentes.

El Moto 360 Sport posee dimensiones casi idénticas al primer modelo del reloj inteligente de Motorola, dejando las diferencias más notorias en la goma, el material que lleva la versión deportiva.

El reloj cumple con la norma IP67, es decir, resiste un metro bajo el agua durante 30 minutos; ofrece sensor de ritmo cardíaco, acelerómetro, altímetro, giroscopio y un doble micrófono para el dictado de comandos y mensajes por voz, un campo donde Motorola hizo importantes avances tras su paso como empresa de Google.
 
Pero sus características más importantes tienen relación con la presencia de GPS integrado, Bluetooth y una memoria interna de 4GB. La presencia de ambas tecnologías logra que el reloj ofrezca una utilidad completa sin necesidad de que el celular emparejado esté en el mismo lugar.

En otras palabras, se puede salir a correr, escuchar música gracias a auriculares Bluetooth y ver y sincronizar los datos de las aplicaciones de actividad sin que el usuario deba llevar su teléfono encima.

Características y precio del Moto 360 Sport
El Moto 360 Sport posee un cuerpo redondo de 45 mm de ancho x 11,5 mm de alto. Con un peso es de 54 gramos, su pantalla es de 1,37'' con tecnología AnyLight para combinar la iluminación propia del dispositivo con la del ambiente y ofrecer así una mejor visibilidad. A eso debe sumársele una mejora sobre el brillo automático, lo cual permitirá, según Motorola, ahorrar batería.

La autonomía del Moto 360 Sport se mantiene en un día gracias a la batería de 300 mAh que se recarga de manera inalábrica. El rendimiento puede ser menor en el caso de que el usuario decida utilizar el modo de pantalla siempre encendido, detalló Infobae en su web.
Más de

Comentarios