INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Llega al país el primer teléfono que graba en 4K

Es el Moto X Style, el modelo más avanzado de la empresa Motorola. Se venderá a 15 mil pesos con plan especial y contará con características especiales.
Por 
jueves, 31 de marzo de 2016 · 19:16
Se presentó hace pocas horas en Argentina el smartphone Moto X Style, un teléfono inteligente de alta gama que competirá con los dispositivos más revolucionarios y recientemente lanzados de Samsung: el Galaxy S6 edge y el S6 edge+; el LG G4 y el Huawei Mate 7.

De 5,7 pulgadas, el aparato de Motorola se destaca por su cámara de 21 megapíxeles, capaz de grabar videos en 4K. Además, la pantalla es Quad HD de 5,7” de borde a borde, con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, 520 ppi. Y su cámara frontal es de 5 megapíxeles con flash, ideal para selfies nocturnas.

En cuanto a los detalles más técnicos, tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 32 GB de almacenamiento interno (24 GB disponibles, ampliables vía tarjeta microSD), 3 GB de RAM, batería de 3000 mAh con carga rápida, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.1 y Android M puro (sin soft extra que pueden hacer más lento el andar del aparato). Un chiche: tiene sensores infrarrojos que permiten activar la pantalla si se le pasa la mano por delante. 

En nuestro país sólo se venderá con la parte delantera de color blanco, con la parte trasera (apenas curva) de bambú, algo que ya es un distintivo de la línea X.
 
Comenzará a llegar a las góndolas la semana que viene. Valdrá 15.000 pesos con plan, en las operadoras Claro y Personal. Liberado se posicionará en los 18.000 pesos.
Más de

Comentarios