INCREÍBLE DESARROLLO TECNO

¿Dónde está Wally? Versión 360

El famoso juego de las revistas ahora llega en versión digital y en un video 360 grados grabado totalmente con cámaras GoPro.
viernes, 4 de marzo de 2016 · 14:23
Todos recordamos a Wally, el simpático personaje de gorro y suéter de rayas, el cual pasabamos horas buscándolo en las páginas de esos libros gigantes.

Filmada en su totalidad con cámaras GoPro y montado con el software Kolor, "¿Dónde está Wally 360”? desafía a los espectadores para encontrar al famoso personaje con rayas blancas y rojas en la ciudad de Santa Mónica, California.

En el video de 4 minutos podrás ver en tu entorno, una serie de localidades con sol, playa y centros comerciales, y en cada escenario el jugador debe encontrar a Wally. 

 
La inclinación de la cámara hacia abajo revelará una lista de otros personajes para encontrar dentro de cada cuadro; entre los más famosos están Mario y Toad de Nintendo.

El juego fue publicado este lunes por el Corredor Digital, un grupo con sede en Los Ángeles que se especializa en la creación de videos de YouTube.

Los diseñadores también publicaron un video que muestra el detrás de cámaras, que documenta de dónde provino la idea de realizar esta versión 360.

"Era la excusa perfecta para hacer un video-360 ya que en realidad anima a mirar a su alrededor. Uno está tratando de encontrar a Wally, ¿verdad?”, afirma Weichman, que interpreta a Waldo y hace los efectos visuales digitales.

Antes de iniciar la búsqueda de nuestro amigo por California, los creadores animan a los espectadores a maximizar la calidad del video haciendo clic en el icono de engranaje justo debajo de la pantalla. Para ello, se requiere la última versión de YouTube, Chrome, Firefox o Internet Explorer.
Más de

Comentarios