ACTUALIZACIÓN DE APP

¿Puede WhatsApp competir con el correo electrónico?

Se trata de nuevas incorporaciones por parte de esta aplicación que pone en jaque la continuidad del correo electrónico.
Por 
viernes, 04 de marzo de 2016 · 11:54
Además de texto, WhatsApp permitía hasta ahora adjuntar en los mensajes fotos, videos, audio, ubicación y contactos. La aplicación, propiedad de Facebook, acaba de habilitar, sin moverse de la aplicación, el envío de archivos PDF.

En Android, para enviar documentos en WhatsApp se deben seguir los mismos pasos que para adjuntar una foto u otros archivos. Es decir, en una conversación hay que apretar sobre el ícono con forma de clip de la parte superior y elegir la opción Documentos.
 
El sistema rastrea todo el teléfono y la tarjeta de memoria para ofrecer una lista con los PDF allí almacenados.

Existen reportes sobre problemas con el envío de archivos PDF, algo que debería estar solucionado en poco tiempo.

El año pasado, cuando se conoció que WhatsApp trabajaba en esa función, la app permitía el envío de documentos de Word. Se especula entonces que esa posibilidad, junto al adjuntar planillas de Excel y otros archivos de Office, quedará para una próxima actualización. Cuando eso suceda, WhatsApp quedará en excelentes condiciones para reemplazar al correo electrónico, al menos en el envío de mensajes poco formales.
Más de

Comentarios