ANUNCIO OFICIAL

Fullscreen compite con Neflix con un precio especial

La nueva empresa propone un servicio similar de contenido audiovisual en streaming, pero con un precio especial. Su lanzamiento será el próximo 26 de abril.
viernes, 1 de abril de 2016 · 12:50
La nueva plataforma propone películas nuevas, series para adolescentes y también contenido propio, tal como procede Netflix con sus series exclusivas, por ejemplo.
 
El servicio de vídeo a demanda por suscripción Fullscreen, similar a Netflix, estará disponible en Internet y podrá verse a través de dispositivos móviles de iOS, Android, y Chromecast.

Precio 
Lo particular es que no tendrá publicidad y para tener acceso a todos los videos habrá que pagar USD 4,99 mensual (aproximadamente $75 pesos argentinos), con 30 días de prueba gratuita.

La programación abarcará tanto series breves como películas que tienen mucha repercusión en las redes, y especialmente en YouTube. La plataforma además busca apoyar a jóvenes productores, actores y talentos. También estarán disponibles programas de televisión con licencia de estudios establecidos, como Sony Pictures Television, NBCUniversal, Warner Bros y MTV.
 
El abanico de opciones será muy amplio
Las series dramáticas incluyen Electra Woman & Dyna Girl, con Helbig y Hannah Hart; Filthy Preppy Teen$, de Paul Scheer y Jonathan Stern; Jack & Dean of All Trades, con Jack Howard y Dean Dobbs; y Making Moves, una serie sobre el mundo de la danza.

Entre las series basadas en realidad está My Selfie Life, de John Farrar y Pete Cooksley, y habrá además otras con base en personajes principales como Shane & Friends, Zall Good with Alexis G. Zall y Kingdom Geek.
 
El fundador de Fullscreen, George Strompolos, resaltó que el elenco mostrado por el canal será "una generación de estrellas que el público mismo eligió mediante sus preferencias en las redes sociales, ya sea gustando, siguiéndolos o subscribiendo a sus canales, mediante varios dispositivos móviles".
 
Habrá que aguardar la repercusión por parte de las empresas que compiten con el mismo producto, la reacción de los clientes y consumidores. Para acceder y obtener más información, deberás acceder a este link, el sitio oficial.
Más de

Comentarios