NOVEDADES TECNO

Samsung trabajará para pantallas OLED de Apple

Ambas empresas trabajarán juntas de alguna manera, para combinar el hardware de los dispositivos Samsung, en los teléfonos iPhone de Apple.
viernes, 15 de abril de 2016 · 18:09

Aunque parezca increíble, las dos grandes potencias de tecnología a nivel mundial van a trabajar juntas. ¿Por qué? Porque Samsung producirá pantallas de calidad para la empresa de Cupertino. 

Además de desarrollar sus propios dispositivos y venderlos bajo su marca como hacen otras empresas, la surcoreana también se dedica a fabricar componentes de hardware de este tipo de dispositivos para otras marcas como por ejemplo, Apple.

Actualmente, los procesadores de los teléfonos inteligentes iPhone y sus tabletas iPad, aunque diseñados por la propia marca de la manzanita, están fabricados por Samsung. Y próximamente, según un acuerdo realizado entre ambas partes, también las pantallas serán cosa de Samsung. 

Si Apple incorpora pantallas OLED en su próximo lanzamiento de teléfonos, será la primera vez que cambie la tecnología LCD utilizada hasta ahora en todos sus dispositivos móviles.

Entre los comentarios más fuertes sobre el iPhone 7 el cual sería lanzado este año, se encuentra la posibilidad de que no incorpore puerto para auriculares, un detalle que potenciaría el mercado de audífonos Bluetooth, como se pudo conocer en rumores desde hace un tiempo.

Sólo resta aguardar al anuncio que tradicionalmente suele hacerse en septiembre de cada mes por parte de Apple, para conocer sus detalles oficiales.

Más de

Comentarios