LANZAMIENTO INNOVADOR

El smartphone LG Zero ya está en Argentina

Se trata de un diseño de bajo costo, pero con prestaciones de alta gama. El dispositivo cuenta con características que vale la pena considerar a la hora de cambiar el teléfono.
sábado, 16 de abril de 2016 · 00:00
El nuevo smartphone de la empresa cuenta con un acabado metálico, disponible en dos colores; y será comercializado en Argentina como un equipo de bajo costo pero con prestaciones premium.

En su diseño, el Zero proporciona bordes redondeados y tiene un grosor delgado de 7,4 milímetros; junto a una pantalla LCD de 5 " (In-Cell Touch IPS) HD; y sistema Android 5.1 Lollipop.

Por el lado de su procesamiento, el equipo integra un chip de cuatro núcleos Snapdragon 410, que corren a 1,2 GHz; acompañado con 1,5 GB de memoria RAM LPDDR3 y 16 GB de almacenamiento interno. Esta se puede ampliar hasta 128 GB por microSD.

En lo que respecta a la fotografía, suma una cámara trasera de 13 megapíxeles, con autofoco y flash; y una frontal de 8 megapíxeles, la cual es ideal para sacar selfies. Su batearía es de 2,050mAh.
 
En pocos días estará en los catálogos de las grandes cadenas de venta y telefonía, con un precio todavía no definido para nuestra región.
Más de

Comentarios